The Handmaid’s Tale es la serie protagonista del primer podcast de La Revancha de los Novatos centrado más en la televisión y no tanto en el cine. El Cuento de la Criada, la serie protagonizada por Elisabeth Moss que tanta polémica ha generado con la violencia de su segunda temporada. The Handmaid’s Tale es una serie dura, profunda, y todos esos matices han generado un interesante debate entre Igor García y Ander Restoy.

¿Alguno de los dos se siente incómodo con la serie? ¿Qué piensan del elenco de El Cuento de la Criada? ¿Hacia dónde creen que irá la tercera temporada de The Handmaid’s Tale? Ambos periodistas dan respuesta a estas y otras preguntas en un podcast que además toca otros temas y cuestiones, como siempre. Y es que sí, estamos en verano, este es el cuarto episodio de La Revancha de los Novatos, pero ni el cine ni la televisión toman respiro. Ni siquiera en agosto.

Julio ha sido un mes interesante. Nos ha dejado cosas como la Comic-Con 2018, de la que repasamos los aspectos que más interés nos han generado, como el panel en el que se reunían las antiguas estrellas de Breaking Bad. Nivel. Julio también ha sido el mes en el que nos hemos enterado de los nominados a los Emmy 2018. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos y favoritas? ¡Dale play al podcast!

Y sí, podéis estar tranquilos, en el podcast de este mes también repasamos las últimas novedades de Nicolas Cage. Nuestro actor fetiche, que digo actor, nuestro héroe, ha generado alguna que otra noticia interesante. No hay nadie como él, único en lo suyo, sea lo que sea. Y qué pelazo. Además hablamos también de las películas y series que hemos visto este mes, así como de los estrenos que se vienen en un mes de agosto más interesante de lo que se podía prever.