La Revancha de los Novatos llega al podcast número 21 y el Grupo Salvaje decide que está muy bien, que ya son unos cuantos, y que hay que celebrarlo hablando de ‘Sonic, la película‘. Tremendo peliculón. Un podcast tan divertido, fresquito y resultón como los anteriores pero que, no vamos a engañarnos, a alguno podría atragantársele. ¿Cómo solucionamos esto? Pasando un rato de puta madre. Así de claro y de simple. Te vas a divertir con este extraño episodio porque decidimos tirarnos al barro con Jim Carrey, Sonic y James Marsden.

¿Es ‘Sonic, la película’ un film merecedor de un podcast? No vemos por qué no. Durante algo más de una hora Igor García, Imanol López y Ander Restoy se enzarzan en un debate sobre si la película merece la pena o no. Hablamos de más cosas, como de Jim Carrey, videojuegos, cine de videojuegos, Jim Carrey, anillos, carreras, comedia, bollos, Jim Carrey y… bueno, el erizo, claro. Ah, y donde decimos ‘debate’ queremos decir pelea con monos con navajas en alta mar. No podía ser de otra manera.

Puedes escuchar el podcast por diferentes vías. La clásica de Ivoox, aquí, donde deseamos que te suscribas, comentes y des ‘me gusta’ porque del aire no vivimos. Bueno, de esto tampoco, pero más feo que de pedir está de robar. También puedes escucharlo vía Spotify, aquí, donde molaría que nos siguieras y tal. Piénsalo de la siguiente manera: nos vas a dar una suscripción, un me gusta, un comentario, y nosotros a cambio te molestamos ¡una vez al mes! Sigues youtubers que te dan más turra que eso y hasta le das a la campanita.

El podcast necesario sobre ‘Sonic, la película’

Pero es que vosotros no moláis tanto“. Permite que discrepemos. Somos buenísimos, nos lo dicen mucho. Incomprendidos, pero buenísimos. Dale al play y haz caso, te vas a divertir. Si descubres el minuto exacto en el que casi hay pelea, te regalamos una suscripción a la Newsletter de Revancha. Madre mía, estamos que lo tiramos vendiendo cosas hoy. Pidiendo, ya, pero en serio, es esto o robar.

Ah, la tercera opción para escuchar nuestro podcast de ‘Sonic COMA la película‘ es con el reproductor que tienes justo encima de este texto y debajo de la foto. A cambio de un play te damos 76 minutos de descacharrante humor, de tonterías sin fin, palabras soeces y spoilers. Esto último te dará igual porque, a ver, es ‘Sonic, la película‘. No es precisamente una joya del séptimo arte.

Dinero no puedo ofrecerte, pero abrazos todos los del mundo. No sé qué más decir para venderte esto.