El séptimo episodio de Revolución Sonora ya está disponible para todos vosotros. En esta ocasión nuestro podcast de música investiga los One Hit Wonders del rock. Y es que si el pop los tiene… el rock también debería, ¿no? Un programa curioso, divertido y que seguro va a generar polémica. ¿Estarás de acuerdo con todas las canciones de la lista? En total son diez temas, desde los 50 hasta la primera década de los 2000, recorriendo todo el mundo, incluido España.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre los One Hit Wonders del rock? No te pierdas este programa donde Ander Restoy ha preparado una lista resultona y cañera. Y te avisamos ya que este NO será el único episodio en el que Revolución Sonora hable de One Hit Wonders del rock. Buscando y rebuscando nos hemos dado cuenta de que hay muchas más canciones y grupos One Hit Wonders de los que realmente pensábamos.

A ti, rockera o rockero de pro, te avisamos desde ya que no estarás de acuerdo con alguno de los grupos que suenan. Pero nos gusta arriesgar y creemos en lo que en este podcast te contamos. Hay desde rock clásico a indie rock, pasando por surf, pop rock y sí, un tema pop. Pero es un clásico de los 50 y oye, en aquel entonces la barrera entre estilos era un poco más difusa, así que perdónanos la osadía de meterla. Hay hasta hippies. ¡Hippies! Y sí, también hay un par de himnos del rock. Incluso puede que ahora los tengas en la cabeza, ¡así que dale al play y descubre si has acertado!

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros episodios de Revolución Sonora en nuestro canal de iVoox. Suscríbete y así estarás avisado cada vez que tengamos un nuevo programa. Y si te apetece que tratemos algún tema, disco, banda o lo que sea del rock… ¡habla! O mejor dicho comenta, bien en iVoox, nuestra cuenta de Twitter, o aquí.