Ya tienes disponible el octavo episodio de Revolución Sonora. En este caso hacemos un repaso y análisis de lo que el rock y la música que más nos gusta nos ha ofrecido a lo largo de 2018. Un año con muchos discos y canciones de gran nivel. De muchos de ellos hemos ido hablándote en Revancha a lo largo de todo el año. En Revolución Sonora aprovechamos que estamos en diciembre para echar la mirada atrás y destacar lo mejor de 2018. Los grandes momentos rockeros y musicales que nos ha dejado el año.

¿Cuál será el disco del año? ¿Y la canción del año? Muchas preguntas que intentamos responder en menos de una hora de podcast. Y hay más. Como qué disco y artista ha sido la sorpresa más agradable del año. Por primera vez hacemos un podcast de Revolución Sonora cien por cien subjetivo y basado en la opinión. Puede gustarte o no, pero siempre podemos debatir sobre ello y te animamos a que lo hagas aquí en los comentarios o en Twitter con el hashtag del episodio: #RS2018.

Encontrarás sorpresas y novedades aunque hayas pasado de manera habitual por Revancha y creas saber lo que va a sonar. Por tiempo nos dejamos muchas de las canciones y novedades que teníamos ganas de pinchar. Aún con eso  presente lo que suena en este octavo episodio de Revolución Sonora está sin duda alguna entre lo mejor de 2018. Por una razón u otra.

En nuestro repaso a lo mejor de 2018 viajamos por el Reino Unido, por España y por América. Nuestras influencias y el rock que más nos llena están bien plasmados en este podcast especial de Revolución Sonora.

Recuerda que puedes escuchar el resto de episodios en nuestro canal de iVoox, o también en nuestra web haciendo uso del tag ‘Revolución Sonora’. Y no olvides suscribirte en iVoox para ser el primero en recibir las novedades del podcast rockero por antonomasia.