Nuestro podcast de música Revolución Sonora llega a su episodio número once con ganas de dar caña. Esta vez los protagonistas serán míticos grupos con hermanos en sus filas. Ya te avisamos que en el rock hay muchos grupos con hermanos y nos hemos guardado material para futuros programas. Y tampoco nos olvidamos de las hermanas.

¿Qué tal es la convivencia en un grupo rock? ¿Cómo sobreviven? Damos respuesta a esta y otras preguntas contando las experiencias de los protagonistas, de esas bandas rock con hermanos. Muchos de los grupos de rock de los que te hablamos hoy han terminado como el rosario de la aurora. ¿Ha ocurrido por tener hermanos en la banda o son otros los motivos?

Como siempre, te contamos sus historias con sus canciones. No podemos hacer un programa de rock sin música. ¿Crees que nos hemos dejado algún grupo importante? Tranquilo, llegará en próximos podcasts sobre grupos con hermanos. Y si hay alguno del que quieras hablar especialmente, ¿a qué esperas para decírnoslo?

En este undécimo episodio de Revolución Sonora, hablamos de grupos con hermanos, sí, pero también de sus interioridades. Hablamos de tragedias, decepciones, broncas, peleas, rupturas, regresos y, cómo no, de mucho rock and roll. Hay drogas, no hay sexo, pero sí mucho rock and roll. Los grupos con hermanos han dado para mucho a lo largo de la historia y alguna de las cosas que te cuenta Ander Restoy puede sorprenderte. ¿A qué esperas para escucharlo?

Recuerda que como decíamos en nuestros propósitos para 2019, a nuevo mes, nuevo episodio de Revolución Sonora. Ya estamos trabajando en el del mes de febrero. Puedes escuchar el resto de episodios en nuestro canal de iVoox, o también en nuestra web haciendo uso del tag ‘Revolución Sonora’. Y no olvides suscribirte en iVoox para ser el primero en recibir las novedades del podcast rockero por antonomasia.