Nuevo mes, nuevo episodio de La Revancha de los Novatos. Y ya van seis. Como avisábamos en nuestros propósitos para este 2019, nuestro objetivo es hacer un Telecinco. “Doce Meses, Doce Podcasts“. Y en este mes de enero con el que arrancamos el año, el primer protagonista en pasarse por La Revancha de los Novatos es… Clint Eastwood. Nada más y nada menos. Una de las leyendas vivas de Hollywood, uno de los últimos directores clásicos que nos quedan.

Aprovechamos que lanza Mula este año para dedicarle este sexto episodio de La Revancha de los Novatos. También que a sus 88 años de edad queríamos rendirle un homenaje aún vivo. Lo hacemos con cariño. Con Igor García, Imanol López y Ander Restoy repasaremos sus películas más importantes, en especial nuestras favoritas. También un análisis de su cine y sus características más destacables. Os ofrecemos no uno, sino tres Top-3 de películas de Clint Eastwood. Y nos hacemos la pregunta: ¿es, fue, buen actor? ¿Y Los Puentes de Madison?

Mucho que decir y destacar sobre uno de los grandes del cine de Hollywood. Pero ya sabéis que nos gusta ir más allá, por eso vuelven una vez más nuestras secciones habituales. Comenzamos este menú con un repaso a lo que hemos visto en el cine a lo largo del mes de diciembre de 2018. También repasaremos las noticias más destacadas en las últimas semanas. Y los estrenos que vienen en este mes de enero. Por supuesto que no nos olvidamos ni de la tele, ni de Nicolas Cage. Nuestro ídolo.

Hablamos de Avengers Endgame, de la Taquilla del cine en 2018, de los Premios Goya, de Roma, de Aquaman, de Mowgli… mucho cine, una vez más, en La Revancha de los Novatos. No nos cansamos. Recuerda que esperamos tus comentarios y tu feedback para seguir mejorando. Usa el hashtag #LRNEastwood para darle caña en Twitter. Y si quieres proponer un tema… ¡no te cortes! Dilo, aquí en los comentarios, en iVoox, en nuestras Redes Sociales o enviando un email a contacto@revanchamag.com.

Puedes suscribirte y escuchar el resto de programas de La Revancha de los Novatos aquí. También puedes darle una oportunidad a nuestro podcast de rock Revolución Sonora. Encontrarás todos sus episodios en su canal de iVoox.

¡Difunde la palabra!