La Revancha de los Novatos está de vuelta. El podcast de cine más divertido del universo hispanoparlante vuelve a la carga con su quinto episodio. Hemos sufrido un parón creativo y también motivado por problemas técnicos que poco a poco esperamos ir solucionando. Además, en este quinto episodio tenemos sorpresas que merece la pena que escuchéis. Como por ejemplo la ampliación del equipo de La Revancha de los Novatos. A Igor García y Ander Restoy se les une un tercer miembro en la distancia. ¿Quién será?

Nuestras secciones habituales también están de regreso. Hablamos de lo que hemos visto en el cine a lo largo del mes de noviembre, así como hacemos un repaso a las noticias del mes que consideramos más relevantes. También destacamos los estrenos de diciembre más interesantes y, cómo no, os contamos que ha estado haciendo Nicolas Cage este último mes.

Pero además, este quinto episodio de La Revancha de los Novatos dedica su principal sección a realizar un especial Navidad. En él repasamos las películas y el cine más navideño posible. Desde Solo en Casa a los Gremlins pasando por Love Actually y tirando hasta A Very Murray Christmas. Hay sorpresas, os recomendamos películas navideñas y completamos una divertida y entretenida conversación sobre un tipo de cine que es ya un género en si mismo, en ocasiones denostado.

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de La Revancha de los Novatos en iVoox para recibir todas las novedades y los podcast antes que nadie. ¿Tienes algún consejo, recomendación o idea para el programa? No te cortes y dilo, aquí en los comentarios, en iVoox, en nuestras Redes Sociales o enviando un email a contacto@revanchamag.com.

Puedes escuchar el resto de programas de La Revancha de los Novatos aquí. También puedes darle una oportunidad a nuestro podcast de rock Revolución Sonora. Encontrarás todos sus episodios en su canal de iVoox.