Qué es Revancha

Revancha es un proyecto que nace con una única intención: disfrutar escribiendo y comunicando. Por eso escribimos sobre lo que nos gusta, a nosotros y a ti. Queremos ser una revista y un punto de encuentro, donde los que nos visitéis consigáis pasar un buen rato, queráis volver y, especialmente, compartáis vuestras opiniones con nosotros. De momento centrados en los reportajes y la crítica de parte de la cultura popular y el deporte, pero queriendo crecer en el futuro y llegar a abarcar tanto como podamos dentro de estos márgenes. Y sí, quien escriba en Revancha sobre algún tema será porque éste le guste, sin imposiciones de ningún tipo. Si quien publica no disfruta con lo que escribe será que algo mal estaremos haciendo.

Revancha ha nacido y está viva por dos motivos. El primero es por nosotros. Somos egoístas, sí, lo admitimos. Pero es que si aquí hay una verdad como un templo es nuestra intención de pasarlo bien. Mientras eso ocurra este proyecto seguirá vivo. El segundo y más importante es por vosotros. Porque desde Revancha queremos llegar a vosotros, queremos que este pequeño proyecto os guste y os entrentengáis tanto como nosotros preparando y escribiendo los textos. Por eso os animamos a comentar en ellos, a darnos vuestra opinión, tanto aquí como en las redes sociales. Decir qué os gusta y qué no, sin cortapisas, y no dudéis en pedir textos que os puedan interesar.

Nos gustaría tener vuestro apoyo. Porque no está de más recordar que detrás de Revancha no hay ningún tipo de poder que ejerza influencia sobre nuestro trabajo. No hay tampoco ningún mecenas que ayude a tirar del proyecto adelante. Tomando una referencia deportiva, somos un equipo humilde sin aspiraciones de ser un matagigantes, solo queremos pasarlo bien y que nuestros seguidores también lo hagan.

Si quieres contactar con el equipo de Revancha, envía un email a revanchamag@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *